Espiar WhatsApp

Introduce el número de teléfono de WhatsApp que quieras espiar


* Esta herramienta es 100% anónima. Úsala bajo tu propia responsabilidad.

Compatible con:

ícono android Android ícono phone iPhone ícono mac Mac o Windows ícono winphone Windows Phone

Herramienta actualizada:

128.917
TOTAL WHATSAPP ESPIADOS
1576
WHATSAPP ESPIADOS HOY

EXPERIENCIAS DE USUARIOS

Comentarios de Usuarios

Estas son algunas de las experiencias de usuarios que han utilizado la herramienta para espiar números de teléfonos de WhatsApp. Si quieres mandarnos la tuya, usa el formulario de contacto.

Foto usuario

Elizabeth Gonzalez

Por fin encontré una herramienta para espiar WhatsApp que funciona bien! Pude espiar las conversaciones de mi novio y encontré que me estaba engañando :(

11/10/2019
Foto usuario

Veronica Aguilar

Guau! De verdad que si funciona. Puse el número de teléfono de mi marido y vi todo su wasap. Descubrí cosas que no sabía...

08/10/2019
Foto usuario

Fernando Díaz

Esta herramienta es 100% efectiva. Entra en WhatsApp Web y descarga todo el contenido de las conversaciones: chats, fotos, videos, audios etc.

06/10/2019
Foto usuario

Patricia López

Excelente herramienta! Puse el número de teléfono de mi hermana y le di a espiar whatsapp, lo que pude ver después me dejó impactada

28/09/2019

¿Cómo espiar conversaciones de WhatsApp?

En algunas ocasiones surge la necesidad de espiar el whatsapp de otra persona, de tal forma que desesperadamente acudimos a buscar información en todas partes y lo único que encontramos son herramientas falsas o engañosas, por eso creamos este sistema gratuito que fácilmente lograras espiar whatsapp de cualquier persona solo con su numero de teléfono.

Existen distintas maneras de espiar un whatsapp, lo más común es la página oficial web.whatsapp.com con esta puedes ver los mensajes de un whatsapp desde cualquier dispositivo, lo malo de whatsapp web es que solo puedes hacerlo si tienes el celular de la víctima en tus manos, ya que para clonar el whatsapp necesitas escanear un código QR, de todos modos si lo haces el celular que intentas espiar mostrara en sus notificaciones un mensaje de alerta, de ese modo correrás el riesgo que descubran que intentas invadir su whatsapp.

Con nuestra herramienta no tendrás ese problema, ya que nos ocupamos de ocultar cualquier tipo de notificación que intervenga al momento de clonar su whatsapp.

Para espiar whatsapp con nuestra herramienta online, solo necesitas ingresar el número de celular y esperar unos minutos a que nuestro sistema se conecte al servidor web y logre acceder a su código QR, de esta manera tendremos el whatsapp al que intentas clonar en nuestro servidor, sin que la otra persona lo descubra.

Para evitar usos fraudulentos en nuestro sistema pedimos a los usuarios, que al terminar de clonar el número de whatsapp, deben crear una cuenta gratis o ingresar un código de verificación que nos ayudará llevar el control de cada usuario, este paso servirá para mantener toda la información guardada en nuestra plataforma accediendo al whatsapp en cualquier momento. Teniendo acceso a mensajes, videos, imágenes, contactos y sobre todo recuperar mensajes eliminados con una antigüedad de 30 días.

Peguntas Frecuentes al Espiar Whatsapp

¿Puedo espiar whatsapp en tiempo real?

¡Si! Registrándote en nuestra plataforma puedes acceder al whatsapp en tiempo real, viendo mensajes, imágenes, videos, grupos, contactos, estados, perfiles etc.

¿Cuánto tiempo se demora en clonar un whatsapp?

En menos de 5 minutos tendrás acceso a toda la información de whatsapp relacionado al numero que ingresaste en nuestra plataforma.

¿Puedo espiar el whatsapp de otro país?

¡Si! Solo debes elegir la banderita del país al que desees espiar.

¿Espiar whatsapp es gratis?

¡Si! Nuestra plataforma es gratuita, sin embargo, para acceder en algunas funciones como “whatsapp en tiempo real” debes crear una cuenta de prueba por 7 días, pasado ese periodo puedes elegir algunos de nuestros servicios premium.

¿Esta plataforma es segura?

¡Si! Nuestro equipo trabaja 24 horas al día evitando cualquier falla.

¿Espiar Whatsapp es anónimo?

¡Si! Puede espiar cualquier whatsapp tranquilamente sin necesidad de que la otra persona lo sepa.

¿Por qué me pide un código Anti-Bot?

Este código es simplemente para evitar uso inadecuado o fraudulento de nuestro sistema online.

Con el código solicitado tendrás acceso al numero clonado en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, sin necesidad de volver a ingresar el número.

¿Cómo puede solicitar un código Anti-Bot?

Para recibir el código Anti-Bot necesitaras completar alguna de nuestras ofertas disponibles gratuitas, como parte de verificación, al terminar recibirás el código requerido, debes ingresar el código donde para acceder al whatsapp hackeado. Cabe destacar que dependiendo del país que te encuentres, no necesitaras ningún código simplemente te saldrá la opción de crear una cuenta. Debes crear la cuenta y así acceder a toda la información del whatsapp que intentas espiar.


ESPIAR WHATSAPP VS HACKEAR WHATSAPP

Cuando intentas espiar whatsapp en nuestra plataforma, accediendo a todos los mensajes, eso quiere decir que has invadido la privacidad de alguien, por lo tanto, estas hackeando el whatsapp de otra persona sin su consentimiento.

Todo uso que hagáis con esta herramienta queda bajo tu responsabilidad, amablemente pedimos que mantengas nuestro servicio en total anonimato.

Espiando WhatsApp

El número de teléfono de WhatsApp está siendo espiado

0% completado

Espere hasta que el proceso haya finalizado por completo en unos 10-15 segundos

  1. Conectando con WhatsApp Web: web.whatsapp.com
  2. Asociando el número de teléfono
  3. Buscando vulnerabilidad en la aplicación web
  4. Vulnerabilidad encontrada en el código QR temporal
  5. Autenticando el número de teléfono con WhatsApp Web
  6. Obteniendo chats, fotografías, audios, vídeos y contactos
  7. WhatsApp espiado, accediendo a WhatsApp Web...
QR

Para usar WhatsApp en tu computadora:

1. Abre WhatsApp en tu teléfono

2. Abre Menú o Ajustes y selecciona WhatsApp Web

3. Apunta tu teléfono a esta pantalla para capturar el código

QR

WhatsApp espiado

Ícono ZIP
Nombre: data_whatsapp_spy_id_.zip
Tamaño: 94.28MB
Fecha de creación:
Se ha encontrado la siguiente información:

- Chats: 47
- Fotografías: 231
- Audios: 17
- Vídeos: 31
- Contactos: 115